Comerciantes se reunieron con Leone por las obras céntricas


Tras el encuentro de la semana pasada con comerciantes del centro, las autoridades de la Asociación Empresaria de Rosario gestionaron una reunión con el Secretario de Gobierno municipal Gustavo Leone, en el que los mismos transmitieron sus inquietudes respecto de las obras que se están realizando en las calles céntricas.

Encabezados por el presidente de AER Ricardo Diab, una comitiva de comerciantes del centro – integrada por los referentes de Soy Lola, Sport 78, Gulliver, Novogar, Confort, el Rey de Copas, entre otros - fue atendida hoy por el Secretario de Gobierno Gustavo Leone y la secretaria de Obras Públicas Susana Nader.

En el encuentro los comerciantes expresaron acompañar las obras de remodelación que se están ejecutando pero detallaron los distintos inconvenientes que esto generó para las ventas.

Por eso solicitaron un detalle de los plazos de obra y plasmaron que debe ser prioritario en el cronograma tener en cuenta el ingreso de los potenciales clientes de la mejor manera posible para la semana previa al día del padre, que será el 18 de junio.

Ante esto, Nader dio detalles de la forma en la que se estuvo llevando adelante la obra por Sarmiento y la modalidad elegida para la continuidad, con el objetivo de reducir al máximo el tiempo de ejecución. Además, propuso nuevos encuentros para coordinar con los comerciantes dicha continuidad, a la hora de considerar fechas especiales. El siguiente encuentro será la semana próxima en AER.

En otro orden de cosas los comerciantes plantearon las dificultades de movilidad que hay en el área central, lo cual atenta contra la comodidad de los clientes a la hora de planificar sus compras y solicitaron algunas modificaciones, especialmente en el tiempo de duración de las obras. Ante esto, Leone propuso realizar un nuevo encuentro conjuntamente con la referente del área pertinente Mónica Alvarado para analizar punto por punto.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF