Con amplio despliegue el municipio desarrolló un nuevo operativo integral en zona norte

Este miércoles 10 de mayo la Municipalidad llevó adelante una nueva intervención integral, en esta oportunidad en barrio Celedonio Escalada, la que fue supervisada por el secretario de Control y Convivencia, Gustavo Zignago, y la directora del Centro Municipal de Distrito Norte, Mónica Ferrero.

Como es habitual en estos operativos, cuadrillas municipales trabajaron en diversas tareas prioritarias para el lugar y que habían sido pedidas por los vecinos del barrio, específicamente en el sector comprendido entre las calles Tres Sargentos, Camino Límite, Villa del Parque y Alberini.

En ese marco, se realizó un operativo de control de frecuencia de la línea 153 bandera negra, que extendió su recorrido a partir de este miércoles, llegando a los barrios Zona Cero y Parque Habitacional Ibarlucea, en respuesta a pedidos de vecinos de la zona. Durante la jornada también se ejecutaron trabajos de mantenimiento vial, que incluyeron bacheo en distintos puntos del barrio y la nivelación de calzada en calle Talcahuano y Tres Sargentos.

En tanto, sobre calle Arequipa, entre Irala y Tres Sargentos, y en Berna esquina Irala, se concretó mantenimiento de arbolado y desmalezado, con el objetivo de generar entornos más seguros para los vecinos que diariamente transitan la zona, y se trabajó en mantenimiento en terrenos baldíos de calle Irala, entre Garcilazo y Talcahuano.

Las tareas de mantenimiento urbano además comprendieron trabajos de zanjeo en las calles Irala al 4300, Berna al 3200 y Alberini y Calderón. También se comenzaron los trabajos de 300 metros de drenaje a cielo abierto sobre Camino Límite, entre la calle Tres Sargentos y el canal Ibarlucea.

Asimismo se procedió al desmalezado, pintura y reparación de los juegos en la plaza Carolina Muzzilli, ubicada en Irala y 1399, generando mejores condiciones para que los niños del barrio disfruten del espacio verde. Por otro lado, la escuela Nº 1400 fue el ámbito para el desarrollo de talleres de Educación Vial y de Educación para la Salud Animal, de los que participaron más de 100 niños y niñas a través de diferentes propuestas lúdicas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF