magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Con nuevas cámaras de videovigilancia avanza cumplimiento del Presupuesto Participativo


La presentación se realizó en el Centro de Monitoreo que posee el Ministerio de Seguridad en el edificio de Gobernación, con la presencia de vecinos de los barrios Urquiza, Villa Nueva, Godoy y Azcuénaga Sur, donde se instalaron las cámaras. Además, participaron representantes de los clubes Sarmiento y 20 amigos, de la Asociación Civil de Empresarios de Zona Oeste y de las vecinales Rivarola, Avellaneda Oeste, 13 de Marzo, Azcuénaga Sur, Justo José de Urquiza y Unión y Progreso.

Allí pudieron ver el desempeño de las cámaras que ellos mismos votaron y que ya fueron colocadas por la Secretaría de Control y Convivencia. Además, se les explicó el funcionamiento y el trabajo conjunto que se realiza con el Ministerio de Seguridad, a través del cual las imágenes que son captadas por la Municipalidad se comparten con el 911 cuando se encuentran circunstancias vinculadas al combate del delito.

Los 7 nuevos puntos de videovigilancia en el distrito Oeste están todos equipados con cámaras HD, y demandaron una inversión de $500.000 por cámara, donde está incluido también el costo de la fibra óptica que habilita el tráfico de información para otros trámites del municipio que se generan desde el Distrito, para una mayor seguridad en el tráfico.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent