magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Continua la instalación de iluminación LED en plazas de la ciudad


Este viernes 26 de mayo, con la presencia de la intendenta Mónica Fein, quedaron formalmente inauguradas las nuevas luminarias LED en la plaza Argentina, de Garay al 3000, durante un encuentro con vecinas y vecinos del Sudoeste de la ciudad que compartieron juegos y música en vivo en el espacio público, intervenido por el municipio con mejoras integrales.

"Tienen razón los vecinos del barrio Carlos Casado, con las nuevas luces parece de día", señaló la intendenta quien, en la oportunidad, habló con los presentes sobre las mejoras realizadas. "En este caso, además de mejorar la iluminación, también incorporamos juegos y acondicionamos el espacio verde para que el espacio sea habitable para los más chicos y sus familias", remarcó.

Luego, recordó que "estamos interviniendo 70 plazas de la ciudad y nuestro objetivo es hacer un aporte a la seguridad ciudadana, a crear espacios publicos más seguros, y promover la convivencia entre todos". A la par del nuevo sistema de alumbrado, los trabajos en el espacio público incluyeron la reparación y pintura de bancos y juegos, columnas y mobiliario. Se trata de una iniciativa de la Municipalidad que comprende mejoras en 70 parques y plazas de la ciudad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent