Correo Argentino dio marcha atrás con el "vaciamiento" de la empresa


La empresa Correo Argentino, que pertenece a la familia del presidente Mauricio Macri, dio marcha atrás con su intento de retirar dinero de las cuentas que se encuentran congeladas por la Justicia. Se trata de unos $4,6 millones que querían utilizar para pagar alquileres de Sideco Americana SA. Dicha maniobra fue considerada en su momento como un intento de vaciar la empresa, debido al litigio judicial que mantiene con el Estado.

Esos movimientos fueron expuestos por la fiscal general Gabriela Boquín a fines de abril y dejaron a la empresa en la mira. Ahora, la situación también terminó exponiendo otro capítulo de posibles conflictos de intereses en el caso: los síndicos que deben controlar a Correo y los Macri comparten los mismos abogados.

Después del dictamen fiscal que expuso el supuesto desvío de fondos, los síndicos controlantes de la empresa presentaron un escueto informe defendiendo que el retiro de dinero para pagar alquileres a Sideco Americana –que comparte a su director con Correo–.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF