magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina Fernández aclaró que no bajó su candidatura


La ex presidenta Cristina Fernández aseguró en Atenas que "no cree en las exclusiones” después de que se malinterpretara una intervención suya en un acto como un anticipo de su decisión de no presentarse como candidata en las próximas elecciones legislativas. "Nunca creo en las exclusiones por definición”, respondió a una cronista en Grecia.

"Siempre fui partidiaria de las inclusiones. Las palabras tienen que ser tomadas en los contextos en que uno los dice”, aseguró. "Colocar y proponer estrategias e ideas antes que nombres”, pidió Cristina. "No es aplicable solo a Cristina Kirchner, es aplicable a todos. No puede ser que todos sean como la canción: primero yo, segundo yo y tercero también”.

El viernes, durante un acto en el Sindicato de Docentes Privados (SADOP), la ex mandataria afirmó: "No nos enojemos con los que creyeron y confiaron (en las promesas de Macri durante la campaña de 2015), pero ayudémoslos a que comprendan que es necesario que nos den una mano para que podamos reconstruir una Argentina".

Y, más tarde, aclaró: "No lo estoy haciendo desde mi persona, me excluyo, vuelvo a repetir, yo he tenido el honor más grande de la vida que fue ser la compañera de Néstor Kirchner, y el segundo que fue, sí, ser dos veces presidenta de la Nación", cerró.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent