magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina Fernández comparó el modelo económico de Macri con el de la dictadura


La ex presidenta advirtió que la Argentina "va por mal camino" con las políticas instauradas por Cambiemos. Además, volvió a referirse a su candidatura: "Hemos tenido reuniones con dirigentes, pero no hay salvadores ni construcciones individuales". Advirtió que la Argentina "va por mal camino" con las políticas instauradas por el presidente Mauricio Macri, a quien comparó de ejecutar un modelo económico como el de "la dictadura cívico militar de los años 70".

Afirmó que Argentina no tiene producción y está bajo políticas de destrucción del trabajo, una situación "que anteriormente vivimos en la dictadura cívico militar de los años 70 con la plata dulce (modelo económico de la dictadura)".

En una entrevista con la cadena Telesur en Italia, Fernández adviritió que "cuando asume el actual gobierno de Argentina se produce una devaluación del 60 por ciento de la moneda, lo que significa una transferencia de ingresos de los sectores vulnerables a los sectores concentrados". Y consideró que es un retroceso frente a la gestión del kirchnerismo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent