magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Críticas al pedido de prórroga del proceso licitatorio del Estacionamiento Medido


"Más allá de la negligencia por tardar un año y medio en resolver esto, cuando ya se sabía hace diez años que se terminaba y no debía sorprender, es una cuestión de plata, porque el concesionario que ganó ya amortizó el capital que invirtió y ya se llevó la ganancia. La prórroga de este año fue de arriba, y ahora pretenden que sea por seis meses más", cuestionó el concejal justicialista Osvaldo Miatello.

El pedido llega en el marco del proceso licitatorio para la Explotación del Estacionamiento Medido, control del estacionamiento indebido e implementación del sistema de información de ocupación en tiempo real que viene llevando adelante el Ente de la Movilidad de Rosario (EMR).

Dos empresas están en carrera: Tránsito Rosario, la actual concesionaria, a la que se le vence el contrato a fin de mes tras haber prestado el servicio en los últimos diez años, y la UTE compuesta entre la empresa Chediak, que cuenta con la experiencia de haber tenido la concesión del sistema de estacionamiento medido para la Municipalidad de San Isidro, y la constructora local Pecam.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent