magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Di Palma: “Yo soy militante y estoy dispuesto a ayudar al pueblo argentino”


Reveló que "está dispuesto a ayudar al pueblo argentino” desde el plano de la política. Aseguró que se había enamorado de la política "después de ver que Néstor Kirchner cumplió con eso de que no iba a dejar sus convicciones en la puerta de la casa de Gobierno, y vi que tal como lo dijo, lo hizo”, "Yo me estoy organizando para eso. Soy militante y estoy dispuesto a ayudar al pueblo argentino”, confirmó el ex piloto.

Al ser consultado por Daniel Scioli, a raíz de la pelea que se hizo pública con Gisela Berger, Di Palma opinó que "esas cosas son privadas y espero que terminen en buenos términos, yo en la vida personal no me meto. Obviamente, conozco los principios que él tiene, lo que él ha hecho con su gestión, cómo no voy a respaldar a alguien que yo conozco”.

"Yo lo veo con futuro político, si no lo tiene él, no lo tiene nadie. Todas las elecciones que se presentó en la provincia de Buenos Aires, las ganó todas”, aseguró.

"Yo soy peronista y el peronismo tiene que apoyar al candidato. Scioli es un amigo, todos hablan sobre especulaciones. No hay nada confirmado. Los medios viste como son, la información hay que darla pero no es lo único que pasa en el país. Dejémonos de molestarlos, si cometieron errores o no, que lo solucionen entre ellos”, definió.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent