magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Drástico plan de reducción del déficit de Aerolíneas Argentinas

El presidente de Aerolíneas Argentinas y Austral, Mario Dell'Acqua aseguró en una entrevista al diario Clarín que las dos aerolíneas estatales mantendrán en su conjunto un déficit por debajo de los u$S 170 millones que les marcó el Congreso para este ejercicio. Dell'Acqua sostuvo que alcanzará este objetivo "sin necesidad de financiamiento externo".

Durante la gestión anterior, el Estado le giró el equivalente a más de 5.000 millones de dólares y a veces llegó a superar los dos millones de dólares por día. Tanto Dell'Acqua como el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, señalaron que el objetivo es llevar a Aerolíneas hacia el equilibrio financiero para el año 2019.

Del'Acqua, aseguró que en conjunto con su equipo revisaron los números de la compañía y le presentaron las nuevas estimaciones al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Fue hoy al mediodía en Aeroparque, durante la presentación de un nuevo avión Boeing 737-800. Con esta unidad, Aerolíneas y Austral suman 84 aeronaves.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent