El Barrio Empalme Graneros suma seguridad con nuevas luminarias

Continúan los trabajos de modernización del alumbrado público en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, se está llevando a cabo el recambio de más de 400 luces en barrio Empalme Graneros, en el distrito Noroeste. Las tareas, a cargo de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público, comprenden la colocación de 445 nuevos artefactos lumínicos de mayor potencia en 107 cuadras, comprendidas en el sector delimitado por Génova, vías del FFCC Mitre, Provincias Unidas y French.

En este sentido, el pasado jueves 18 de mayo la secretaria de Ambiente y Espacio Público, Marina Borgatello, fiscalizó el avance de las intervenciones junto al director General de Alumbrado Público, Jorge Nocino, y charló con vecinos acerca de la importancia de este proceso de modernización lumínica, ya que se pasará de artefactos de 150W a otros de 250W, generando así mayor sensación de seguridad en el espacio público.

“Estamos trabajando fuertemente en todos los distritos de la ciudad en materia de alumbrado público, poda y escamonda, tanto en el marco de la emergencia en seguridad como con avances de iluminación LED. Es importante para crear entornos mucho más seguros. Llevamos ya, en lo que va del año, más de 8.000 lámparas recambiadas y con mayores prestaciones”, aseguró Borgatello.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta