magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El clásico modifica el recorrido de la Calle Recreativa este domingo

El tradicional recorrido de la Calle Recreativa, que cada domingo reúne a miles de rosarinos, sufrirá modificaciones este domingo a causa del clásico de la ciudad que se disputará en el estadio de Newell’s. La zona del Parque Independencia no formará parte del circuito y sus actividades se trasladarán al espacio de la zona sur.

El sector enmarcado por Boulevard Oroño desde Avenida Pellegrini hasta 27 de Febrero quedará excluido de la Calle Recreativa. Entonces el denominado Espacio de Movimientos para la Salud (desde las 9) y la Clase de Zumba (10.30) tendrán lugar en Ayolas y San Martín. Allí también se realizarán otras actividades como Juguemos en Calle y Escuela sobre Ruedas, y además habrá una estatua viviente.

Por otro lado, los electrocardiogramas y certificados médicos que entrega Chequeate estarán en inmediaciones de Oroño y el río, mientras que la Feria de Verduras, se instalará con unos puestos de semillas, sumados a los que habitualmente presenta, y también se incorporará un puesto de jugos exprimidos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent