magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Concejo dará luz verde a la prórroga del Estacionamiento Medido


Tras varias semanas de desencuentros, en las que el diálogo político pareció tomar carriles sin retorno, el Concejo Municipal dio despacho hoy en dos comisiones a la prórroga del Estacionamiento Medido solicitado por la intendenta Mónica Fein. El Mensaje del Departamento Ejecutivo sorteó en la fecha las comisiones de Obras Públicas y Gobierno y ayer había obtenido aprobación favorable en Servicios Públicos, por lo tanto llegará al recinto en la sesión ordinaria del próximo jueves, para ser aprobado por amplia mayoría, a pesar de que los plazos se extendieron más de lo previsto.

La intendencia había solicitado al órgano legislativo la prórroga por 180 días de la explotación del servicio, cuya concesión, a manos de Tránsito Rosario vence el 1 de junio, por lo tanto el Concejo Municipal estaba casi obligado a aprobar la solicitud, riesgo de dejar caer el "servicio".

Actualmente se encuentra en pleno proceso licitatorio una nueva concesión, donde uno de los oferentes es la empresa que explota el servicio actualmente y otra, una unión de empresas que compone entre otras PECAM. El Ejecutivo solicitó más tiempo para evaluar las ofertas y será concedido el jueves, hasta fin de año.

  

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent