magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno insiste en que "lo peor ya pasó" y que habrá crecimiento este año

El Gobierno nacional ya no sabe cómo hacer para contagiar optimismo. Pese a tener todos los indicadores económicos en contra, el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, opinó este martes que "lo peor ya pasó" y anticipó que este año la Argentina crecerá entre 3% y 4%, aunque de manera dispar según los sectores de actividad.

Al inaugurar la jornada de Retail Dail organizada por la revista ASA-Retail en el hotel Hilton de Puerto Madero, en Buenos Aires, Quintana expresó que "la economía empezó a crear trabajo en julio del 2016 y el mes de abril pasado fue el período más importante, porque el salario estuvo por encima de la inflación".

"Lo peor ya pasó. El crecimiento será tenue y dispar de un sector a otro. Argentina crecerá entre 3% y 4%. Este año no es rebote de año impar. "Será el primer año de un largo ciclo de crecimiento", afirmó.

Consideró que el tercio de la población argentina que vive en la pobreza, cerca de 14 millones de personas, llegó a esa situación porque "la dirigencia lleva décadas haciendo las cosas mal". "Estoy convencido de lo que hay que hacer", dijo, y aseguró que "el sendero no es fácil" ya que abruma el tamaño de la brecha de "la Argentina que tenemos y la Argentina que queremos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent