El medio maratón Adidas anima el fin de semana deportivo


El 17º Medio Maratón Adidas Ciudad de Rosario será el gran evento deportivo del fin de semana, este domingo 14 de mayo con largada a partir de las 8 frente al Monumento Nacional a la Bandera. El Medio Maratón Adidas se correrá este domingo desde las 8, sobre la distancia de 21 kilómetros, y también habrá una prueba integrativa de 5 km a partir de las 8.15. La largada y llegada será en Av. Belgrano y Córdoba, frente al Monumento Nacional a la Bandera. La prueba será fiscalizada por la Asociación Rosarina de Atletismo y la premiación está prevista para las 11.30.


Las competencias se desarrollarán de acuerdo a los reglamentos en vigencia de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), la Asociación Internacional de Maratón (AIMS) y la Asociación Rosarina de Atletismo (Arda) en cuyo ámbito se disputan las pruebas.

Además, participa Ardad (Asociación Rosarina de Deporte Adaptado), entidad fiscalizadora y reguladora de las categorías y premiación de las categorías sillas de ruedas y capacidades diferentes.

El circuito: Largada en Av. Belgrano altura Monumento Nacional a la Bandera en dirección al norte, Av. Del Huerto, Av. Illia, Av. Gral E. López, Av. Luis Carballo, Bv. Avellaneda Bis, Av. Centenario Rosario Central, Av. Arturo Frondizi, Av. Carlos Colombres, Av, Eduardo Carrasco, retoma altura Escauriza, Av, Eduardo Carrasco, Av. Carlos Colombres, Av. Arturo Frondizi, Av. Centenario Rosario Central, Bv. Avellaneda, Av. Luis Carballo, Av. Gral E. López, Moreno Bis, Av. Wheelwright, Av. Del Huerto, Av. Belgrano, hasta llegar al mismo punto de largada.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF