El municipio suma equipamiento para el diagnóstico por imágenes


La intendenta Mónica Fein, junto al secretario de Salud Pública, Leonardo Caruana, encabezó este miércoles 17 de mayo, en el Área de Diagnóstico por Imagen del 2° subsuelo del Cemar, la puesta en funcionamiento del nuevo Ortopantomógrafo digital de tecnología avanzada, el que reemplazará al aparato que se estaba utilizando hasta la actualidad y sumará calidad y eficiencia en el área de salud bucal.

El costo del nuevo equipamiento, proveniente de Finlandia, es superior a los 500.000 pesos. En la oportunidad, las autoridades recorrieron las instalaciones donde se encuentra el flamante equipamiento para verlo en funcionamiento. Luego, en el auditorio del Cemar se entregaron certificados a los 20 trabajadores que cursaron una capacitación para utilizar de manera segura el equipo.

"Nos sentimos orgullosos del sistema de salud que construimos, es una de las formas de generar igualdad", indicó Fein durante el acto y remarcó que "en materia de salud bucal crecimos en el equipamiento que fuimos incorporando y hoy tenemos equipos en todos los niveles y bien formados".

La jefa municipal destacó que "la Municipalidad sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas, sobre todo de aquellas que tienen más dificultades para acceder al derecho a la salud" y afirmó que "somos la garantía de muchas personas para el cumplimiento de ese derecho".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF