magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El PRO pide más tiempo para estudiar el endeudamiento


El concejal de Cambiemos, Gabriel Chumpitaz, se refirió al tema del endeudamiento que recayó en la comisión de Gobierno para ser aprobado luego en el recinto y aseguró que desde su bloque exigen que el dinero solicitado se destine exclusivamente a obras contundentes. “Estamos entusiasmados con el tema del endeudamiento, siempre y cuando sea en obras para los rosarinos pero cuando va avanzando empiezan las dudas".

"La duda principal es porque tantas idas y venidas con el tema de los montos, se pidieron 200 millones, luego 100, después dos veces 50, después 130 después 290 y así hasta los 143 que se piden ahora, entonces parecería que es lo mismo pedir por pedir, eso implica que no hay una planificación” manifestó el concejal de Unión PRO.

Además pidió bajar el tono en las declaraciones mediáticas y políticas y agregó “lo que genera dudas es si se va a hacer ahora lo que no se hizo en 27 años”. En la Comisión de Labor Parlamentaria se acordó que el tema volverá a ser tratado en quince días.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent