magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Donello: “El 1º de junio comenzamos con las medidas de fuerza”


El secretario general de UOM Rosario, Antonio Donello, anunció medidas de fuerza y sostuvo que “ofrecen 20% porque dicen que hay poco trabajo, la rama siderúrgica del grupo Roca frena todas las negociaciones”. Comentó que "no hemos podido llegar a un acuerdo y nos vuelven a poner la conciliación obligatoria para la última semana de mayo. Hasta el 31 de mayo no podemos hacer medidas de fuerza porque acatamos esa conciliación".

"No hay respuestas de los empresarios, nunca se movieron. Va a ser muy difícil llegar a un acuerdo y vamos a tener que empezar con las medidas de fuerza. En mayo tuvimos la reunión paritaria y lo máximo que ofertaron fue un 20% y nosotros proponemos una base de 30%" sostuvo.

El líder de la UOM Rosario ratificó que "el 31 termina la conciliación obligatoria por lo que el 1 de junio empezamos con la medida de fuerza, trabajando una hora y parando media. Así vamos a estar seis o siete días y después vamos a tener una reunión de secretarios generales para ver qué día de junio decidimos un cese de actividades a las 10 de la mañana y marchar a Plaza de Mayo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent