magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El sistema de bicicletas públicas continúa su crecimiento con nuevos puntos de anclaje


Mi bici tu bici, el primer sistema de bicicletas públicas de Rosario, continúa creciendo y expandiéndose a diferentes zonas de la ciudad. Con esa premisa, la Municipalidad inició este viernes 26 de mayo la instalación de la estructura de 16 nuevas estaciones, que extenderán el servicio hasta bulevar Seguí al sur y bulevar Avellaneda al oeste. Se trata de una primera etapa que, a futuro, llevará de 18 a 54 los puntos de anclaje.

De esta manera, se logrará la expansión del sistema a más barrios de la ciudad y se brindará mayor cobertura al sector ya existente, dado que se completará la red con nuevas estaciones en puntos estratégicos. Estas mejoras se dan en función de la demanda actual y atendiendo los pedidos efectuados por los propios usuarios.

Así, Mi bici tu bici extenderá su red hacia un total de 14 barrios, entre los que se cuentan Echesortu, Agote, República de La Sexta, Bella Vista, San Francisquito, Carlos Casado, Jorge Cura, Hospitales y San Martín, entre otros, ampliando la cobertura del sistema y reforzando también el sistema actual en algunos puntos para dar mayor cobertura.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent