magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En su debut mundial la Sub 20 perdió 3 a 0 ante Inglaterra

La Sub 20 comenzó de la peor forma su camino en el Mundial de Corea del Sur ante Inglaterra. Cayó por 3-0 en contra frente a uno de los combinados favoritos. Antes del quiebre del marcador, Argentina tuvo algunas aproximaciones al arco británico, pero no pudo concretar. Lautaro Martínez fue expulsado.

La situación más clara en el comienzo fue un cabezazo de Santiago Colombatto que se estrelló en el travesaño. A poco de que finalizara el primer tiempo era dominador, pero Inglaterra se puso en ventaja por un cabezazo de Dominic Calvert-Lewin.

En el complemento la posesión siguió siendo de la Albiceleste, que recibió otro golpe: Adam Armstrong se escapó, definió al primer palo del arquero Petroli y amplió la diferencia. La historia se hizo más complicada cuando el árbitro Mohamed Alhammadi (Emiratos Árabes Unidos) expulsó a Lautaro Martínez.

Sobre la hora, los ingleses pusieron cifras finales en el estadio Jeonju World Cup Stadium de Jeonju, por medio de Dominic Solanke, luego de la infracción del guardameta de River.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent