magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Michetti: "Es una falta de respeto la propuesta de bajar precios reduciendo impuestos"


La vicepresidenta Gabriela Michetti consideró como "una falta de respeto" la propuesta lanzada por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de bajar los precios de los productos de la canasta familiar mediante una disminución de los impuestos, que incluía la eliminación del IVA de los productos de la canaste básica.

"Decir que se puede bajar los precios con el déficit que dejó el gobierno anterior es tomarle el pelo a la gente, es faltarle el respeto. Es desatinado, es hacer populismo", manifestó Michetti en declaraciones a radio Belgrano. En este marcó añadió: "Tenemos que dejar de buscar atajos, tenemos que bajar los impuestos en el momento que se pueda. Los que crecieron en presión impositiva fueron los Kirchner".

Massa había presentado un plan económico que incluía la eliminación del Impuesto al Valor Agregado a los productos de la canasta básica, lo que impactaría directamente en la economía de una familia tipo, jubilados y beneficiarios de planes sociales.

"Si se va logrando una generación de riqueza, mejorando la producción, generando inversiones, creciendo, entonces se podrá bajar determinados impuestos", expresó Michetti y agregó: "Los que crecieron en presión impositiva fueron los Kirchner. Arrancamos el año 2003 con una presión impositiva cercana al 27 por ciento y terminados en algunos sectores con casi el 50"

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent