magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Exigen cumplimiento de normativa relacionada a la actividad de los patovicas


El concejal Diego Giuliano pidió que la Municipalidad cumpla con la ordenanza que regula el control sobre el personal los patovicas. El pedido se da tras la noticia de la fuerte golpiza que recibió un joven en el salón VIP de un boliche ubicado en el Complejo La Fluvial el domingo a la madrugada. Por tal razón, el edil presentó un pedido de informe para conocer si los agentes de control y admisión que cumplían funciones en el local están autorizados por la Municipalidad.

“Seguimos de cerca la falta de aplicación de una ordenanza, la 8522 que tiene 7 años y que regula al personal que realiza tareas de control de admisión y permanencia de público en general. Vemos que se repiten hechos de violencia hacia jóvenes en los boliches por personal que no sabemos si está autorizado para realizar la actividad de control de admisión”, indicó Giuliano.

“Es el tercer pedido de informe que presentamos para conocer si la Ordenanza está operativa. Es lamentable que no hayamos tenido respuesta no sólo para garantizar seguridad a toda persona que concurra a cualquier boliche sino también para el mismo personal de ACAP que reclama estar mejor organizado y más controlado para que no recaiga en ellos las conductas irregulares que pueda tener personal que funciona como patovica pero no está autorizado para realizar esa función”, manifestó el edil.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent