magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein recibió al embajador del Estado de Israel


La intendenta Mónica Fein recibió este miércoles 24 de mayo en el Palacio de los Leones al embajador de Israel en la Argentina, Ilan Sztulman, quien llegó por primera vez a Rosario en dicha función diplomática, y particularmente interesado en experiencias locales de producción agroecológica.

Durante el encuentro –del que también participaron el director general de Relaciones Internacionales, Sergio Barrios, y Mauro Casella, secretario del Ministerio de la Producción santafesino– el embajador planteó diversas inquietudes relacionadas al ámbito de ciencia y técnica en la ciudad, y sus aplicaciones a la producción agrícola.

Además, se avanzó en la posibilidad de articular en estas áreas con la Municipalidad, la provincia y la Universidad Nacional de Rosario. En este sentido, la intendenta dio cuenta de la existencia de diversas instancias de trabajo en la materia, haciendo hincapié en la existencia del Polo Tecnológico Rosario.

Al finalizar el encuentro, expresó: “Esperamos que esto sea el inicio de una relación de cooperación y un vínculo a largo plazo que permita generar experiencias productivas comunes”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent