magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Hebe de Bonafini: “Estoy recibiendo amenazas por parte de familiares de los militares”


La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, dijo: “Estoy recibiendo amenazas por parte de las mujeres de los militares”. Por otro lado, Hebe de Bonafini hizo referencia a la masiva movilización, a la cual no asistió por diferencias con respecto a las consignas del reclamo: "El acto del No al 2x1 a los genocidas fue muy tibio, no se dijo nada contra Macri".

Además, señaló que “el 2x1 fue un fallo político, una bomba en medio de la campaña electoral porque están perdiendo”; y agregó: “No tengo ninguna expectativa con la revisión del 2x1 que va a hacer la Corte”.

La referente de Derechos Humanos, quien denunció recibir amenazas por parte de “mujeres de los militares” durante las últimas semanas, criticó duramente al gobierno nacional por su vinculación con la última dictadura cívico militar: “La mayoría del gobierno está muy comprometida con la dictadura por sus empresas, son falsos e hipócritas".

Y ratificó: "Yo creo que con este gobierno nada sirve, nada vale. La Justicia se la pasa ya saben por dónde. La única forma de responderle al 2x1 es en las urnas".

Por último, Hebe de Bonafini habló sobre la situación de Cristina Kirchner de cara a las próximas elecciones legislativas: "Me gustaría que @CFKArgentina se reserve para 2019. Hay que cuidarla". Y reflexionó: "La única expectativa que tengo es que ganemos las elecciones para pensar en volver en 2019".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent