Inauguran iluminación del puente colgante de Santa Fe


El gobierno de la provincia brindó detalles del acto de inauguración de la nueva iluminación del puente colgante en la ciudad de Santa Fe, que tendrá lugar en el marco de un conjunto de actos y actividades previstas para conmemorar el Día de la Patria, en el cumplimiento del 207° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 este jueves 25 de Mayo.

La presentación, realizada en el salón protocolar de la Casa de Gobierno en la capital provincial, estuvo a cargo de los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farias; y de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, en representación del gobernador Miguel Lifschitz.

Por su parte, Farías agradeció “a los cinco clubes que van a tener ese día un gran protagonismo: el Yacht club, el Náutico Sur, Regatas, Azopardo, al club Marinas y a las guarderías náuticas; quienes no sólo han convocado a sus socios con sus embarcaciones, dándole un marco espectacular a la tarde, sino que también se han entusiasmado con la idea de disfrutar el Puente desde el río; esa imagen, esa postal tan interesante”.

“El jueves 25 será un día muy cargado de emotividad, se van a realizar las celebraciones tradicionales en la Plaza de Mayo, el Tedeum (en la Catedral); en el Rosa Galisteo (Salón de Mayo); y, luego por la tarde, trasladándonos a las dos costaneras y este espectáculo del Puente”, indicó Farias.

“Cuando se hablaba de los colores del puente, en las fechas patrias se iluminará con el celeste y blanco o con los colores de la bandera de Santa Fe; y, seguramente, para la Fiesta de Guadalupe tendrá el color del manto de la Virgen. Seguramente habrá muchas más celebraciones y motivos para darle al puente un color y vida, porque, además, la iluminación va a tener movimiento y se van a poder proyectar imágenes maravillosas”, precisó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta