Intimaron a Carrió a denunciar "todo lo que sabe", sobre supuesta protección a De Vido

La diputada opositora Margarita Stolbizer intimó a su par oficialista Elisa Carrió a que denuncie todo lo que sabe en relación a los supuestos actos de corrupción del ex ministro kirchnerista Julio De Vido y que, de no hacerlo, la credibilidad del Gobierno quedará dañada. "Tiene que presentarse ante un fiscal y contar todo", exigió la dirigente aliada a Sergio Massa.

Y agregó: "Nadie puede sospechar que yo defiendo al Gobierno, pero no tengo ningún elemento para decir lo que dice Carrió". "Si lo tuviera, me presentaría ante un fiscal; me parece que no es responsable plantear las cosas de la manera que las planteó Carrió", completó. Así y todo, Stolbizer sostuvo que no tiene "ningún elemento para sospechar de que el Gobierno está encubriendo a Julio De Vido”. Los dichos de Stolbizer no son, desde luego, una defensa a De Vido.

La diputada cree que el ex funcionario kirchnerista ha participado "en todos los episodios de corrupción" de la gestión anterior. Sin embargo, pide responsabilidad para hablar del tema. Por eso, le exigió a la diputada Carrió que "tiene que presentarse ante un fiscal y contar todo", aseguró.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF