magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin: "El PRO no tiene demasiados argumentos para oponerse a financiar obras"


Tras conocerse la información que el bloque del PRO no acompañó el proyecto, demorando la discusión en el recinto, el secretario general de la Municipalidad recordó la importancia de la toma de crédito: “Es una oportunidad para la ciudad para adelantar obras”. “Tenemos mucho por delante y el financiamiento externo nos ayuda a continuar con obras fundamentales como lo es el pavimento, la luminaria que está asociada directamente a la seguridad, iluminando cada uno de los barrios”, amplió.

En tanto, también Javkin aseguró que el crédito abarca la construcción de viviendas, lo que consideró un aspecto básico para la ciudadanía. “Para hacer estas obras se requiere del financiamiento antes de comenzar”, añadió.

“No hay muchos argumentos para no aprobar el endeudamiento. Lo que hay es una intencionalidad política de que dañando a la ciudad se le hace un daño al gobierno, y eso es algo que en Rosario no sucede. En materia de obras siempre hubo acuerdo, así que esperamos cambiar esta decisión del PRO”, concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent