magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La hija de un militar genocida fue a la marcha del 2x1


La hija del genocida Miguel Etchecolatz contó que fue a la marcha en contra del fallo de la Corte Suprema que beneficiaba a los condenados por delitos de lesa humanidad -a su padre, entre otros- con el cómputo de la condena por el 2x1. Cambió su apellido hace un año y describió a su progenitor como "un ser infame, no un loco. Un narcisista malvado sin escrúpulos".



Mariana, tal su nombre aseguró que empezó a salir a la calle con "Néstor y Cristina" y que "nunca olvidará el velorio de Néstor Kirchner y el cierre de mandato de Cristina Fernández de Kirchner. “Fue hermoso sentir lo politizado que estábamos, ir de marcha en marcha, este pueblo no va a sucumbir ante los poderosos”, aseguró.

La ex mandataria Cristina Fernádez se expresó en las redes y no pudo evitar conmoverse ante semejante testimonio: "Hacía rato que no leía algo tan impresionante", expreso. Además, la ex jefa de Estado también se refirió a la mención que hace la hija de Etchecolatz a ella y a su marido: "Cuando nos menciona con cariño a Néstor y a mí, por nuestros nombre de pila, se me hizo un nudito en el corazón", detalló en su cuenta de Twitter, junto a la nota relacionada de la revista Anfibia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent