magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La intendenta recorrió obras de viviendas e infraestructura del Proyecto Moreno


La intendenta Mónica Fein y el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, recorrieron este lunes 29 de mayo las obras de infraestructura y vivienda que se realizan en el marco del “Proyecto Moreno”, donde trabajan en conjunto la Municipalidad y la Provincia, a través del Plan Abre y Nación con el Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba).

El proyecto Moreno es una intervención integral del barrio conocido como Villa Moreno, impulsado por el Plan Abre y financiado por los gobiernos nacional, provincial y municipal.

“Estamos coordinando tres niveles del Estado, es un recurso del Programa de Mejoramiento de Barrios”, comenzó diciendo la intendenta, y agregó: “Sumado al gobierno provicial que permitió la construcción de las viviendas, para poder abrir calles y poder relocalizar a las familias en el barrio y después hacer la infraestructura del barrio formal, con cloacas, pavimento a nivel definitivo, obras que integran a la ciudad, mejoran la calidad de vida de las familias y que también le da más seguridad a todo el barrio”, relató la mandataria.

Fein recordó también que esto comenzó con el Club Infantil Oroño, “un club que tiene una gran connotación emotiva para todos nosotros porque fue el lugar del triple crimen de Villa Moreno”, dijo en relación al asesinato de los jóvenes militantes sociales Jere, Mono y Patom, en el año nuevo de 2012. “Hoy es un club totalmente remodelado, con vecinos participando, y seguimos con todo el barrio”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent