La Municipalidad presentó la nueva sección de Trámites de rosario.gob.ar

Desde hoy es más sencillo consultar online los trámites de la Municipalidad de Rosario: la plataforma de gestiones se renovó para beneficiar a los ciudadanos con una versión más amigable, sencilla, accesible desde distintos dispositivos y con un lenguaje más simple que permite mejorar la experiencia del usuario.

Está integrada a rosario.gob.ar incorporando tecnología, diseño y arquitectura de información con los temas y contenidos de interés más consultados. La nueva versión de Trámites posee una interfaz amigable que se adapta a cualquier dispositivo móvil, lo que permite al usuario realizar consultas cuándo y dónde lo desee.

Además, para generar una mayor cercanía con el ciudadano, se optó por un lenguaje sencillo y directo, que permite localizar el trámite a realizar de una manera más rápida y efectiva. La plataforma contiene alrededor de 300 gestiones organizadas temáticamente y brinda la posibilidad de obtener turnos para ciertos trámites en dependencias municipales, así como toda la información detallada al respecto.

Más accesible

La sección de trámites incluye también nuevas y variadas herramientas para guiar al usuario: etiquetas, búsquedas por categorías, videotutoriales, trámites relacionados, paso a paso en las gestiones más complejas, datos de contacto para consultas, entre otros elementos que superan a la versión anterior.

Las mejoras realizadas fueron posibles gracias a la participación de los usuarios y las áreas de incumbencia de la administración, así como a la sólida base de un portal de servicios destacado a nivel nacional, premiado en reiteradas oportunidades y tomado como referencia para otros municipios. Esta renovación constituye un nuevo salto en la calidad de los contenidos que se ofrecen online y habilita a la mejora continua con el aporte de todos.

Cabe destacar que Rosario cuenta con puestos de autoconsulta en todos los Centros Municipales de Distrito, donde los vecinos pueden acceder a esta nueva sección, realizar las gestiones disponibles online y contar con la ayuda de personal a cargo en caso de necesita

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta