magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Municipalidad realizó un nuevo operativo integral


Este miércoles 31 de mayo el municipio desarrolló un nuevo operativo integral en el sector comprendido por Bv. Avellaneda, calle Ombú, Pasaje 2034 y Colectora José María Rosa, perteneciente a barrio Hume, en el distrito Sudoeste de la ciudad. En la oportunidad, equipos operativos trabajaron para el mejoramiento de espacios públicos.

Se realizaron controles de tránsito e inspecciones en comercios y se desarrolló un taller de convivencia ciudadana con niños de la zona. La intendenta Mónica Fein recorrió distintos sectores del barrio, dialogando con representantes de instituciones de la zona y con vecinos que se acercaron para charlar.

Un caso especial fue el de Manuel, de 86 años, uno de los vecinos históricos del lugar, quien le contó a la mandataria cómo se fue desarrollando el barrio y, sobre el final del recorrido, le obsequió flores en agradecimiento por la visita.

“Hemos recorrido el Centro de Salud, donde hay un grupo de jóvenes del programa Nueva Oportunidad capacitándose. Hemos estado también en el Jardín público, que está festejando el día de los jardines”, señaló la intendenta.

“Estamos en un operativo integral con todas las áreas del municipio haciendo bacheo, mejorando el arbolado público, y acompañados por la vecinal del barrio que es nueva y formada por gente joven con muchas ganas de hacer cosas por el barrio”, continuó.

“Esperamos que, como todos los miércoles, este operativo integral sirva para mejorar el barrio. Nos llevamos muchas propuestas de los vecinos”, mencionó Fein. A la vez, destacó la existencia de una mesa barrial donde participan las escuelas, el Centro de Salud y la vecinal, que permite una mejor coordinación entre los vecinos y el municipio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent