magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La UCR concurrirá a elecciones a concejales también por afuera del Frente Progresista

El Plenario del Comité Departamental de la UCR deliberó ayer en la sede partidaria bajo la conducción de su presidenta, Sonia Oyola. Con una nutrida concurrencia, los cerca de 200 delegados apoyaron la moción de volver a competir en los comicios de concejales como Unión Cívica Radical (UCR).

Si bien se reconoce la participación de aquellos que quieran concurrir en el marco del Frente Pogresista, primó la estrategia marcada por el MAR (movimiento de Acción radical) que planteó la necesidad de que el radicalismo recupere identidad propia en Rosario, luego de tantos años compitiendo únicamente bajo el paraguas del Frente Progresista.

"Trazamos un camino que nos reclaman radicales todos los días. Mayor independencia y perfil propio. Defender nuestra historia como partido. Recuperar fuerzas y protagonismo", señaló el concejal Martín Rosúa, satisfecho con el resultado del Encuentro.

El Presidente de la UCR Provincial, Julián Galdeano, también hizo referencia a la resolución del Comité rosarino: "Aspiramos a demostrar lo que el radicalismo representa en Rosario. Con nuevas caras, pero respetando nuestra historia".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent