magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La UOM va al paro la última semana de mayo


En el marco del Conflicto que viene arrastrando la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y el sector empresarial referido al pedido de aumento salarial, el gremio anticipó medidas de fuerza para la última semana de mayo 1 Este próximo Martes 23 de mayo, se comienza con los paros en los lugares de trabajo: la metodología será parar media hora por cada hora de trabajo en cada turno laboral. Esta medida de fuerza se extenderá por una semana.

Asimismo, en la semana última semana de mayo (29 de mayo) se llevará a cabo un Plenario de secretarios generales de la UOM en Buenos Aires y de ahí saldrá fecha para Paro Nacional del sector y Movilización a Buenos Aires (Cámara Empresaria Metalúrgica y Ministerio de Trabajo nacional).

Será en última semana de mayo Recordemos que la negociación está empantanada por la oferta salarial apenas alcanza el 20 por ciento y desde el sector gremial se reclama un 30 por ciento (en 25 ó 26 se cerraría) "Iremos hasta las últimas consecuencias por que ningún salario metalúrgico puede quedar por debajo de línea de pobreza", dijo Antonio Donello, secretario general de la UOM en Rosario

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent