magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz: “Hay políticas nacionales que perjudican la economía de los santafesinos”


Miguel Lifschitz, gobernador de la Provincia de Santa Fe, manifestó su preocupación por el endeudamiento “no virtuoso” del Gobierno Nacional, ya que “no se destina a obras, sino a equilibrar las cuentas”; sobre el intendente santafesino José Corral, dijo que “los dos queremos que Santa Fe progrese, lo que yo critico es que se aplauda hasta aquello que nos perjudica”.

El mandatario habló sobre la relación con el Gobierno Nacional, con el intendente de la ciudad de Santa Fe José Corral y sobre el devenir electoral del Frente Progresista Cívico y Social en este 2017, entre otros temas. “Cuando asumió el Gobierno de Cambiemos, el discurso era bajar la inflación, reactivar la economía y reducir el déficit fiscal".

"Evidentemente, el Gobierno anterior había dejado un déficit importante. Pero nada de esto ocurrió, ni bajó la inflación, ni se reactivó la economía y el déficit fiscal se incrementó. ¿Cómo se equilibran las cuentas? Con endeudamiento, pero es un endeudamiento no virtuoso, no va a la obra pública, no se destina al desarrollo. Es un financiamiento bobo y peligroso”, dijo sobre los 16 meses de gestión de Mauricio Macri.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent