magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz inauguró repavimerntación de la Ruta 225S en Villa Gobernador Gálvez


"Tenemos un tiempo breve de gestión y hay que aprovecharlo al máximo y de la mejor manera. Hay más de mil obras en marcha en la provincia y esperamos seguir con este ritmo en el tiempo que nos queda", señaló este jueves el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, al inaugurar en Villa Gobernador Gálvez los trabajos de repavimentación de la ruta provincial 225s, frente al acceso al Parque Industrial.

Ubicada entre la avenida Circunvalación y la Autopista Rosario-Buenos Aires, la obra apunta a "integrar la zona metropolitana", indicó. “Al mismo tiempo se está llevando acabo la repavimentación integral de la avenida San Martín, en Rosario, y estamos construyendo un gran hospital en la zona –por la obra del Hospital Regional Sur–, pensando una región metropolitana con desarrollo, posibilidades de trabajo e inversión en la actividad económica", explicó Lifschitz.

La obra inaugurada favorecerá tanto a la zona donde se asentaron las industrias de Villa Gobernador Gálvez como a los vecinos de la ciudad, "quienes tendrán un acceso más directo y seguro a Rosario". 

El acto contó, además, con la presencia del intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci; del presidente comunal de Alvear, Carlos Piguín; el ministro de Infraestructura y Transporte y Agua de Santas Fe, José Garibay; el administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, autoridades del Parque Industrial y autoridades locales. El intendente Ricci comentó que en Villa Gobernador Gálvez "la ausencia del Estado era notable" y destacó que "últimamente, junto con la provincia, hemos inaugurado obras muy importantes para la ciudad".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent