magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz participó en Rosario de Encuentro Nacional de Educadores


El gobernador Miguel Lifschitz participó el viernes en Rosario de la inauguración del Encuentro Internacional de Educadores “Educar para la Fraternidad: un desafío colectivo”, que se desarrolló en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa hasta ayer, coordinado por la ONG Humanidad Nueva del Movimiento de los Focolares. Lifschitz dio la bienvenida a los participantes y agradeció a los organizadores haber elegido a la provincia de Santa Fe y a Rosario en particular como sede de las jornadas.

Al mismo tiempo, destacó que se trata de un “encuentro comprometido con el futuro, en pos de construir una educación para la fraternidad”. Lifschitz también señaló que “para el gobierno provincial la tarea que desarrolla este encuentro es muy valiosa, porque se trata de educar en valores”.

Además el gobernador destacó el papel de la organización Humanidad Nueva “que asume la tarea de construir puentes de encuentros e integración entre las distintas miradas sobre el trabajo de educar y así sentar las bases de una humanidad mejor”.

“Volver a poner la fraternidad en el centro de la educación es muy valioso”, añadió. Lifschitz hizo hincapié en su mensaje que para el gobierno que encabeza “la educación es política de Estado” y subrayó que “el 36 por ciento del presupuesto está destinado a la educación”, finalizó diciendo que “la inclusión educativa y garantizar la calidad de la educación a través de la constante capacitación de los docentes son la gran meta del gobierno provincial”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent