magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Llegan repros expres para tres fábricas ceramistas de la región


La ayuda estatal (por gestiones gremiales) llega a Cerámica Fighiera, Cerámica Arroyo Seco y Cerámica del Sur. El Sindicato Ceramista acaba de celebrar un Convenio entre las firmas Cerámica Fighiera, Cerámica Arroyo Seco y Cerámica del Sur con el Ministerio de Trabajo de la Nación a los fines de detener el drenaje negativo que se viene dando en el sector.

El mismo se produce debido en gran parte a las políticas de importaciones y que impactará en el mercado laboral local con despidos y suspensiones en diferentes sectores de la cadena productiva.

El convenio recientemente firmado comprende el otorgamiento de Repros Express a las empresas firmantes."Es muy importante para nosotros dar tranquilidad a los trabajadores en su estabilidad laboral y estas firmas avanzan en ese sentido", dijo Juan Moreyra, secretario general del sindicato Ceramista con sede en Capitán Bermúdez.

"Nuestros sector ha sido muy perjudicado con las políticas nacionales de importación y estos convenios sirven como paliativo para que las firmas puedan reactivar su producción y mantener su personal en pleno desarrollo productivo", reflexionó el gremialista y agregó: "La solución de raíz es reactivar el sector con demanda del mercado interno y salidas de exportación, eso demandamos desde el sector gremial y seguimos en defensa de todos los puestos de trabajo de los compañeros"

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent