López Molina: "Rosario tiene cien los barrios sin servicios básicos"


Rosario tiene más de cien barrios irregulares, donde los servicios básicos no están garantizados. La cifra fue confirmada por el diputado Roy López Molina en base a los relevamientos realizados previos a la entrega de parte de la Nación de los denominados certificados de domicilio a familias que habitan en barrios populares. En tanto, a nivel provincial la cifra asciende a 333, siendo Santa Fe la segunda provincia en el país en ese sentido.

El legislador provincial de Cambiemos celebró la implementación de los certificados que, según explicó, les dará visibilidad a las personas que habitan los márgenes urbanos en el país y consideró la posibilidad es un primer paso hacia la adquisición de otros derechos que por ahora son inaccesibles para esta población.

“A partir de un relevamiento impulsado por la Nación y, gracias al trabajo en conjunto con organizaciones sociales y civiles, se pudo conocer cuál es la realidad que atraviesa la provincia en esta materia. Esto significará una mejora importante en las condiciones de vida de los vecinos de las zonas que más lo necesitan”, ratificó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF