magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri finalizó la gira asiática y regresa al país


El presidente Mauricio Macri emprenderá en las próximas horas su regreso al país, luego de la gira que durante una semana realizó por países asiáticos en los que buscó consolidar las relaciones bilaterales, como así también atraer inversiones e intensificar vínculos comerciales. Según se informó oficialmente, el mandatario, partirá rumbo a la Argentina a las 19:30 hora de Japón, 7:30 hora del país.

En lo que constituyó la última actividad de su visita oficial a Japón, Mauricio Macri y Juliana Awada fueron recibidos por el el emperador Akihito y su esposa Michiko, en un encuentro que se realizó en el Palacio Imperial de la ciudad de Tokio.

Previamente, el Presidente y la primera dama habían visitado el santuario Meiji junto a ministros, secretarios de Estado y legisladores que integraron la comitiva durante la gira por Asia. En tanto, en el comienzo de la jornada, habían saludado a un grupo de chicos de la escuela de fútbol Boca – Japón que los estaban esperando en la entrada principal del Hotel Palace Tokio, donde se hospedan.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent