magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri participó del Tedeum en la Catedral Metropolitana


El presidente Mauricio Macri llegó a la Catedral Metropolitana para asistir al Tedeum por el 25 de Mayo, que comenzó con una ofrenda floral que junto al Arzobispo colocaron donde se hallan los restos del General San Martín. Como es tradición, está acompañado de la primera dama Juliana Awada; la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; ministros del Poder Ejecutivo Nacional y jefes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

El Presidente concurre por segunda vez desde el inicio de su mandato al tradicional Tedeum, del mismo modo en que lo había hecho el año pasado, a poco más de cinco meses de iniciada su gestión. 

Esta mañana los representantes del Poder Ejecutivo, miembros del cuerpo diplomático extranjero y de las Fuerzas de Seguridad comenzaron a llegar antes de las 9 a la Casa Rosada, para participar del tradicional momento del chocolate junto al Presidente, en medio de un fuerte operativo de seguridad del que participa la Prefectura, Gendarmería y Policía Federal.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent