magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Marcos Peña brindará un nuevo informe de gestión


El jefe de Gabinete se presentará en la cámara baja a partir de las 11.30. Cuáles son los temas que abordará. Marcos Peña se presentará este miércoles en la Cámara de Diputados para brindar el segundo informe del año sobre la marcha del Gobierno. El jefe de Gabinete ya respondió por escrito 990 que le formularon por escrito los legisladores.

La Secretaría de Relaciones Parlamentarias y Administración, a cargo de Paula Bertol, coordinó la recopilación de las respuestas de los ministerios y organismos competentes a los que la oposición interpela sobre la situación socio laboral, la política previsional y energética, entre otros asuntos. También hay preguntas sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre el beneficio del llamado "2×1" a ex miembros de la dictadura condenados por delitos de lesa humanidad.

En este caso, el Gobierno destaca que la Secretaría de Derechos Humanos "ha expresado su posición enfáticamente contraria a la aplicación de este beneficio a casos de lesa humanidad" e indica que la posición asumida oficialmente "refuerza aún más el yerro de suponer la existencia de una política de 'impunidad para los genocidas', sino todo lo contrario". El inicio de la sesión informativa está pautada para las 11.30.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent