magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Michetti negó acusaciones de Carrió sobre supuesta protección a ex funcionarios


Los polémicos dichos de Elisa Carrió siguen generando revuelo. En esta oportunidad se pronunció la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, que cruzó a la diputada nacional tras sus declaraciones acusando a integrantes del Gobierno de proteger a Julio De Vido en medio del escándalo por las coimas de Odebrecht en la Argentina.

"En todas las obras que se anunciaban y no se hacían tenía algo que ver el ministro de Planificación. Que se haga cargo de esto. Si "Lilita" siente eso, es grave y lo tiene que poner sobre la mesa para discutirlo", solicitó Michetti.

El gobierno de Cambiemos busca darle tranquilidad a la población con el tratamiento a los casos de corrupción, por eso es que Michetti prometió: "No vamos a proteger a alguien porque tenga un parentesco con un funcionario", aunque desconoce si hay familiares del Presidente o de algún funcionario involucrado en las causas de corrupción que están bajo la Justicia federal.

El fin de semana, Carró desató un debate interno al hablar de "un fuerte lobby" de políticos de Cambiemos para proteger a De Vido. A su vez, la titular del GEN, Margarita Stolbizer, le pidió que presente la denuncia y las pruebas ante la Justicia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent