Macri: "Nadie puede creerse dueño de decirnos lo que tenemos que hacer"


El presidente Mauricio Macri aseguró ayer que el país "va en el camino correcto", ratificó su compromiso de "reducir la pobreza", recordó el "coraje" de los próceres de la Revolución de Mayo para "construir una país y una sociedad mejor", y advirtió a la dirigencia política, empresarial, sindical y a los jueces que, igual que en 1810, hoy nadie puede "creerse dueño de decirnos lo que tenemos que hacer".

"El cambio tiene que ver con avanzar, tampoco desde la política, o desde la dirigencia, porque también puede pasar entre los empresarios, sindicalistas y los jueces. Nadie puede creerse dueño de decirnos lo que tenemos que hacer", advirtió el jefe de Estado en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, adonde se dirigieron a mediodía los miembros de los tres poderes del Estado que habían participado junto al presidente del Tedeum del 25 de Mayo, en la catedral metropolitana.

Agregó que "los ciudadanos somos los que tenemos el poder y elegimos servidores públicos, como el que les habla, para que nos ayuden a trabajar y a desarrollar y a superar las dificultades".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta