Peña: "Cristina no va a ganar porque la gente no quiere volver al pasado"



El jefe de Gabinete, Marcos Peña, consideró que la ex presidenta "Cristina (Kirchner) no va a ganar porque la gente no quiere volver al pasado" y agregó que la ex mandataria "es una expresión minoritaria", tras la afirmación de Cristina Kirchner de que "si es necesario que sea candidata -a senadora por la provincia de Buenos Aires- para frenar al Gobierno, lo soy".

Peña señaló que la ex presidenta "es la misma de siempre, aunque la única diferencia es que ya no es Gobierno y ahora es una expresión minoritaria que pelea por conducir el peronismo" pero "ningún gobernador y varios intendentes bonaerenses no le responden".

"Ella (Cristina Kirchner) es el pasado al que la gente no quiere volver, aunque algunos lo quieren y eso se respeta democráticamente", agregó el jefe de Gabinete. En ese sentido, continuó: "La razón por la que nosotros (Cambiemos) estamos gobernando ahora es porque la mayoría de los argentinos se hartó del fracaso acumulado del país y que le mientan constantemente".

Y sentenció: "La Argentina no vuelve más al pasado porque la gente en 2015 eligió el cambio porque además el kirchnerismo fueron malos gobernando y se llevaron la plata de los pobres".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF