magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Por informes de inteligencia, reforzarán la seguridad presidencial


La preocupación por la seguridad presidencial en las últimas horas pasó a ser por motivos mas graves que “simples escraches”. Recientes informes de inteligencia que llegaron al Ministerio de Seguridad de la Nación dan cuenta de la posibilidad de ataques de células vinculadas al narcotráfico contra Mauricio Macri. Por tal motivo se decidió redoblar la custodia presidencial: “Estamos en alerta”, admiten.

“Recibimos dos informes de Inteligencia de que podría haber un ataque contra el Presidente”, advierten desde el Ministerio de Seguridad que dirige Patricia Bullrich. Las alertas llegaron a través del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA) de la Policía Federal Argentina (PFA) y de la Gendarmería Nacional. Los dos informes apuntan a un mismo hecho. Pero el de Gendarmería es el más detallado.

Da cuenta que integrantes del Primer Comando Capital de Brasil ingresaron al país y se apostaron en la provincia de Corrientes. También conocido como el “PCC”, se trata de una de las más violentas organizaciones criminales del mundo, a la que el mes pasado se le adjudicó el espectacular “robo del siglo” a la sede de la empresa Prosegur en Paraguay; y que -según especialistas- controla las rutas de tráfico de drogas entre Brasil, Bolivia y Paraguay”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent