magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Preocupación por la suba de la tarifa de la EPE, piden estudio detallado


El diputado provincial Luis Rubeo (h) pidió que el Defensor del Pueblo de la Provincia “estudie la factibilidad de la presentación de un recurso de amparo que suspenda la aplicación del aumento de la tarifa eléctrica hasta tanto se realice un estudio detallado de la composición de la misma y de los porcentajes aplicados”.

Al respecto el legislador sostuvo que: “es desmesurado este nuevo aumento de la tarifa eléctrica, que además ya se viene acumulando a los anteriores incrementos. En este momento muchos usuarios de todo tipo, tiene deudas con la EPE que resultan literalmente impagables”.

El legislador peronista recordó que en su última visita a Reconquista, se encontró con “una sociedad alterada y preocupada por esta situación, que además reclama a sus representantes una solución” y agregó que además “en el mismo sentido lo hicieron los comerciantes de Rosario que recibieron facturas con aumentos cercanos al 80%”.

El diputado Rubeo (h) reclamó que las autoridades provinciales “pongan un freno a los aumentos que vienen realizando. Primero deben evaluar a fondo la conformación de la tarifa y cuáles han sido los porcentajes aplicados para así después tomar una medida que no deje al desamparo a los usuarios.

Por eso pienso que el Defensor del Pueblo es la persona adecuada para llevar adelante esta acción hasta tanto podamos encontrar una salida más razonable”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent