magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Presentaron la segunda etapa del Proyecto Franja Joven del Río


El gobernador Miguel Lifschitz, junto a la intendente de Rosario, Mónica Fein, presentó ayer la segunda etapa de la obra arquitectónica Franja Joven del Río, que comprende trabajos en los galpones 11, 13 y 15, con una intervención que alcanza el interior de los mismos, así como los sectores exteriores cercanos.

“En los años 90 se dio un debate sobre qué hacer con estos galpones; algunos querían hacer un hotel, oficinas, o un cine, sin embargo la decisión fue clara: debía ser parte del espacio público de Rosario porque era un patrimonio histórico, cultural y paisajístico de la ciudad”, recordó el gobernador.

La futura obra, que cuenta con un presupuesto oficial de $ 24.723.083,46 y un plazo de ejecución de 15 meses, prevé la instalación de núcleos sanitarios completos, oficinas y accesos mediante escaleras y ascensores a subsuelo y oficinas.

“Va a ser un nuevo atractivo de Rosario, un centro de innovación de la ciudad que completará esta franja de lugares públicos para la cultura, el esparcimiento, el encuentro y la democracia”, expresó Lifschitz.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent