magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Randazzo decidido a ir a internas en las PASO


El jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, anticipó que el ex ministro de Transporte se presentará en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) aunque Cristina decida ser candidata. "No sé qué va a hacer Cristina. Es una dirigente de mucha envergadura, pero nosotros estamos planteando algo más profundo.


Randazzo va a las PASO aunque Cristina se presente", confirmó el ex jefe de Gabinete. En este sentido, señaló: "Si perdemos, acompañaremos y si ganamos, queremos que nos acompañen. Los que deciden son los votantes". En otro orden, explicó los motivos de su alejamiento del Frente Renovador al asegurar que ese partido fue "perdiendo la identidad peronista".

"Se convirtió en un espacio que impide formar una oposición fuerte a Macri", argumentó y señaló que la llegada de Margarita Stolbizer "le dio una identidad distinta". Fernández consideró que el Gobierno "necesita que alguien le ponga un límite" y exhortó a los peronistas a unirse para "construir algo que nos permita avanzar".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent