magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Restaurarán el Fonavi de Rouillón y Seguí


La provincia y el municipio licitaron obras de remodelación integral por unos $150 millones para arreglar las 80 torres del complejo. En el marco del Plan Abre, provincia y municipio pondrán en marcha una de la intervenciones más importantes en Rosario. Se trata de la recuperación del Fonavi de Rouillón y Seguí, un megaproyecto de 150 millones de pesos de presupuesto.

El mismo contempla en 80 torres la impermeabilización de techos, arreglo de fachadas y mejoras en todas las estructuras. Este fin de semana ya fue publicado el llamado a licitación mientras que la apertura de sobres está prevista para el miércoles 24.

"Estos trabajos se enmarcan dentro de los proyectos del Plan Abre 2017. No es una obra aislada, venimos trabajando en la recuperación de Fonavis desde 2014, priorizando aquellos con problemas estructurales. Es una decisión política de la intendenta y el gobernador cumplir con la promesa que le hicimos a los vecinos de Rouillón y Seguí y completar el arreglo de la totalidad del complejo", sostuvo el secretario de gobierno municipal, Gustavo Leone.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent