Rossi: “Si Cambiemos gana en octubre, no van a tener piedad con los sectores populares”


El parlamentario del Mercosur Agustín Rossi estuvo el sábado pasado en Puerto General San Martín junto a la Diputada Nacional Josefina González y el Presidente Comunal de Oliveros Martín Calori. Además, en Rosario junto a Roberto Sukerman realizó los tradicionales encuentros #FaceToFACE con vecinas y vecinos y participó de una ronda de mates en barrio Belgrano, donde funciona un Círculo Militante.

“Si Cambiemos sale victorioso en las legislativas de octubre, no van a tener piedad con los sectores populares”, aseguró en candidato a Diputado Nacional por Santa Fe al analizar el accionar del Gobierno Nacional como así también la realidad económica-social de los trabajadores argentinos. “Si gana Mauricio Macri se vivirá aún peor porque profundizará su plan neoliberal de ajuste y pobreza”, ratificó.

En el mismo sentido, el dirigente kircherista advirtió que percibe en los santafesinos “un descontento creciente con el Presidente y su política económica” mientras que llamó a los presentes a “encender la acción militante” de cara a las elecciones de este año.

“Tenemos como plan proteger a los trabajadores y siempre defendimos los mismo valores”, enfatizó el ex Ministro de Defensa que también ratificó el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner y el modelo planteado durante 12 años por parte del kirchnerismo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF